Así «Semos»

Julio

Historiador del Arte, historiado y gestor del patrimonio. Artista de vocación, pinto, creo y hasta plancho. Tan amante de lo retro y lo vintage que los cristales de mis gafas son de color sepia. Encargado, entre otras cosas, de las ilustraciones varias que irán apareciendo a lo largo de las publicaciones de este blog.

Rubén

Ambientólogo especializado en la ordenación del territorio, de mi escritorio y de este blog. Melómano incondicional, ciclista incombustible y tan sostenible que no me caigo a la pata coja…nunca, nunca. Encargado del toque, y retoque fotográfico de lo que este blog vaya alumbrando.

2 Respuestas a “Así «Semos»

  1. Sois tan creadores de todo y tan lindos que me quiero moriiiiiiiir!!!!! Me encanta como suos habeis definido e ilustrado y como sabeis darle un toque de magia a todo…..y vintage y retro tambien!!!! Suos kiero artistas.

Deja un comentario